Residuos Comunes

A través de nuestros Equipos de última generación, y de acuerdo a las necesidades de nuestros Clientes, realizamos la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de sus residuos. Nuestros Clientes disponen de la opción de Compactar los residuos, antes de que estos sean retirados de sus instalaciones, asegurándose que no sean reutilizados, logrando adicionalmente economizar el costo de la gestión de los mismos.

Residuos Peligrosos / Especiales

Cumpliendo con las legislaciones vigentes que afectan a la política ambiental y a la seguridad en el transporte, en ResiNorte estamos capacitados y contamos con el equipamiento necesario para brindar un correcto tratamiento del residuo, desde el retiro del mismo hasta su disposición final.

Residuos Líquidos

Contamos con el equipamiento necesario para asegurar a nuestros clientes el correcto tratamiento de sus residuos líquidos y semisólidos y el transporte de estos hasta su disposición final, entregando los certificados y comprobantes correspondientes.

Procesos de Reciclado

Acorde a nuestra política y Filosofía de empresa, desde ResiNorte estamos absolutamente comprometidos con la reutilización del material desechado y la optimización de los recursos, convirtiéndonos en una empresa eco friendly comprometida con el medioambiente y por supuesto, con nuestros clientes.

Destrucción Mecánica

Con el objetivo de proteger y preservar la imagen de marca de nuestros clientes, brindamos un excelente servicio de Destrucción Mecánica de productos, garantizando su total inutilización y previniendo la identificación o comercialización de los materiales resultantes.
En ResiNorte estamos capacitados para transportar, almacenar y destruir excesos de producción, mercadería de devolución, productos desprogramados y productos vencidos, entre otros.
La Destrucción Mecánica se realiza con Vigilancia permanente y el proceso es auditado por Escribano Publico y acompañado de un Acta Notarial.

Consultoría Ambiental

Desde ResiNorte brindamos servicios de Consultoría Ambiental con el objetivo de diseñar y ejecutar el Sistema de Gestión de Residuos que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada cliente.
Entre nuestros servicios de asesoramiento realizamos:

  • Análisis de Riesgo
  • Modelización de contaminantes de aire y agua
  • Asesoramiento Normativo
  • Remediación de sitios contaminados
  • Ingeniería para minimización de residuos